Concurso de miniaturas

La asociación de Rol y Estrategia de Sevilla El Dirigible volvemos a presentar el concurso de pintura de Miniaturas, desarrollado durante las jornadas de la misma asociación los días 1,2 y 3 de Abril de 2011.

Para participar, deberán tenerse en cuenta las siguientes bases:

Requisitos de las obras a presentar:

Serán miniaturas válidas aquellas pertenecientes a cualquier marca en escalas de 28mm a 33mm.

-Se aceptará cualquier tipo de montaje o conversión en las miniaturas, inclusive aquellas esculpidas directamente desde cero.

-Se aceptará cualquier diorama, regimiento, criatura monstruosa, vehículo u héroe solitario atendiendo a que la escala de un humano normal es de 28mm a 33mm. La presentación por lo tanto debe ser consecuente a esa escala y no puede exceder de un volumen 30x30x30 cm.

-Será indispensable que la obra cuente con una peana o base.

Inscripción:

-Habrá una única inscripción individual por persona, aunque cada participante podrá presentar cuantas obras quiera, pero sólo una podrá aspirar a premio.

-La inscripción se podrá realizar de dos formas:

->En el puesto de información habilitado para las jornadas, desde la apertura de las jornadas hasta el 2 de abril a las 20:00.

->Via e-mail, mandando un correo a la dirección jornadasrolsevilla@gmail.com antes del día 1 de abril.

-En la inscripción se deberá dejar claro un nombre, título de la obra u obras presentadas y número de contacto. Huelga decir que cualquier inscripción con contenido ofensivo o evidentemente falso será anulada.

-El límite de participantes aceptados en el concurso es de 40 participantes.

Presentación de las obras:

-La entrega de obras deberá hacerse una vez completada la inscripción en el puesto habilitado para las jornadas, desde la apertura de las jornadas al 2 de abril a las 20:00 horas. En este momento se dará por completada la inscripción, recibiendo cada participante un resguardo con el que recoger su obra u obras tras la entrega de premios.

-Las obras presentadas se guardarán en una vitrina que quedará a exposición del público, a la espera de la deliberación del jurado.

-La recogida de las obras tendrá lugar el 3 de abril a las 20 horas en el salón de actos, tras la entrega de premios, o bien ese mismo día a partir de las 12:00 en el punto de información, si el autor así lo precisa. Cualquier reclamación de la obra antes de ese momento tendrá como consecuencia la descalificación de la misma.

-Ni la asociación ni ningún miembro de la comisión organizativa del concurso se hacen

responsables de las obras cuyo autor no las reclame transcurrido un mes desde el final de las jornadas.

Fallo del jurado y entrega de premios:

-El jurado estará compuesto por miembros de la asociación organizadora, El Dirigible, y/o colaboradores.

-El jurado tendrá en cuenta la originalidad, el acabado final, la espectacularidad y la calidad de la obra tanto en el modelado como en la pintura, así como la concordancia del esquema de colores con la miniatura misma.

-El jurado deberá elegir a un único ganador si hay entre cinco y siete participantes, a un primer y segundo puesto si hay entre ocho y doce participantes y a un primer, segundo y tercer puesto si hay trece o más participantes.

-El fallo del jurado se hará público durante  en la entrega de premios de las jornadas.

Los premios no podrán ser canjeados por dinero en metálico.

-Habrá un premio adicional que no dependerá del fallo del jurado, sino de la votación del público que acuda al evento durante el transcurso del mismo.

Motivo de descalificación

-Incumplir cualquier de los requisitos previos.

-Cualquier participante que muestre una actitud ofensiva hacia los demás, ya sean

participantes , público o jurado.

-No presentarse puntualmente en el salón de actos a la hora indicada.

Notas finales

-La organización del concurso se reserva el derecho de cambiar estas bases, si lo cree

conveniente, durante el transcurso de las jornadas, atendiendo a un mejor desarrollo del evento o en respuesta a un cambio de última hora.

-El concurso se declarará desierto si no se satisface un mínimo de 5 participantes.

-Los desarrolladores del concurso se reservan el derecho de declararlo desierto si por algún motivo justificado se ven incapaces de continuar con este.

-Ningún miembro de la comisión organizativa de las jornadas o vinculado con el desarrollo del concurso podrá participar.

-La participación conlleva la aceptación de estas bases.

Publicada on marzo 15, 2011 at 10:14 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://jornadasrolsevilla.wordpress.com/concursos/concurso-de-miniaturas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Valiente payasada de concurso, desde luego es una pena que gente con tan poca responsabilidad y miras, tome las riendas de eventos asi. Cuantas miniaturas se presentaron al final…una o dos???

  2. ¿?¿? Tú que te has fumao??? A ver si eres capaz siquiera de organizar algo que se parezca a algo relacionado con un concurso o encuentro de aficionados.

  3. No me has respondido…cuantas minis se presentaron???

    • Evidentemente, el concurso finalmente se declaró desierto por que únicamente se presentaron cuatro. No obstante, me parece increíblemente desconsiderado e irrespetuoso que nos califiques de payasos, irresponsables y faltos de miras, más aún sin añadir ningún tipo de argumentación al respecto.
      Todos los organizadores del evento hemos pasado más de seis meses organizandolo todo y poniendo todos nuestros esfuerzos en que un año más esto salga adelante, y si en algún momento hemos cometido algún tipo de fallo es por que al fin y al cabo todos somos humanos, y no podemos multiplicarnos para atender a todos los detalles de un público tan extenso. Así pues, te animo a ti, que tan gratuitamente nos insultas, a intentar siquiera organizar un evento que se acerque lo más mínimo a la magnitud de las jornadas, para que comprendas todo aquello que estás pasando por alto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: