Trivial Twister

Bases del Trivial Twister

La asociación El Dirigible presenta el concurso Trivial Twister, una versión del clásico Trivial Friki donde los jugadores a su vez jugarán al Twister.

Requisitos e Inscripción:

-Tener un mínimo de 13 años para participar.

-El participante debe inscribirse previamente en la caseta de información el mismo día en el que se lleva a cabo la actividad, el día 3 de abril, domingo. En la inscripción se dejará un nombre con el cual se llamará al participante al comenzar el concurso.

El límite de participantes que se podrán apuntar inicialmente será de veinte.

Eliminatoria:

-Al comenzar el concurso,  a las 12:30 horas del domingo 3 de abril, si el número de participantes que se presenten es superior a ocho, se procederá a una ronda de eliminación.

-En la ronda de eliminación, el responsable del concurso, al que llamaremos “árbitro”, realizará preguntas al azar. Los participantes que sepan contestarla levantarán la mano. El árbitro dará la palabra al que crea que haya levantado la mano primero. Si la contesta correctamente, ocupará un puesto de jugador. En caso contrario, quedará fuera del concurso.

-Se repetirá lo anterior tantas veces como sea necesario hasta que se ocupe los seis puestos de jugador. El resto de participantes que no hayan tenido suerte quedan fuera del concurso.

Desarrollo del concurso:

-El juego se llevará a cabo sin calzado.

-El turno empezará por el jugador más joven, e irá en orden creciente según la edad.

-Se girará el “tablero” de twister que indicará uno de los cuatro colores.

-El árbitro realizará una pregunta de la categoría correspondiente a dicho color.

-Las categorías son:

Rojo:Manga y anime

Verde: Cine y series

Azul: Literatura y rol

amarillo: Comic occidental

-Si la acierta, se pasa al siguiente jugador. Si falla, se volverá a girar el tablero para determinar una extremidad. El jugador deberá colocar dicha extremidad en un círculo del color correspondiente. Luego, se procederá al siguiente jugador.

-El jugador tiene diez segundos para contestar.

-Cuando un jugador cae, será eliminado. Si se da la situación de que más de uno cae a la vez, el árbitro decidirá quien será eliminado, atendiendo a si los jugadores han caído por su propia cuenta, si uno se ha visto “arrastrado” por otro( en tal caso, no sería eliminado), etc.

-Si un jugador acierta una pregunta de una categoría en cuyo color correspondiente el jugador tiene una extremidad, este se “libera” de dicha condición hasta que vuelva a fallar.

-Ganará el último jugador que quede sin caer. Si los jugadores que quedan caen a la vez, se con vuelven a colocar hasta que haya un ganador claro.

-Si la partida no termina antes de media hora, ganará el que tenga menos extremidades colocadas. Si ambos están empatados, se procederá a la “muerte súbita”.

-En muerte súbita, el árbitro realizará una pregunta al azar de cualquier categoría a los jugadores que queden en juego. Si algún jugador falla, será eliminado, a no ser que todos fallen, no quedando eliminado ninguno. Se repetirá las rondas de muerte súbita hasta que quede sólo un jugador, quien será el ganador.

Entrega del premio:

-La entrega del premio al ganador se realizará al finalizar el concurso.

-El premio no podrá ser canjeado por metálico.

Motivos de descalificación:

-Incumplir cualquier de los requisitos previos.

-Cualquier participante que muestre una actitud ofensiva hacia los demás, ya sean participantes , público o jurado.

-No presentarse puntualmente al momento de comenzar el concurso.

Notas finales

-La asociación se reserva el derecho de cambiar estas bases durante el transcurso de las jornadas si así lo cree conveniente.

-El concurso se declarará desierto si no se satisface un mínimo de 3 participantes.

-Los desarrolladores del concurso se reservan el derecho de declararlo desierto si por algún motivo justificado se ven incapaces de continuar con este.

-Si el ganador no pueden presentarse en la entrega de premios, tendrá la posibilidad de recogerlo en el propio centro cívico de Las Sirenas, en los días en los que la asociación esté presente, durante el período de un mes contando desde el cierre de las jornadas.

-Ningún miembro de la comisión organizativa de las jornadas o vinculado con el desarrollo del concurso podrá participar.

-La participación en el concurso conlleva la aceptación de estas bases.

Publicada on marzo 13, 2011 at 11:08 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://jornadasrolsevilla.wordpress.com/concursos/trivial-twister/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: