Voluntariado

ATENCIÓN: CAMBIO DE CORREO DE CONTACTO

La Asociación El Dirigible, un año mas, celebra sus VIII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla y, un año mas, queremos hacer algo único, genuino y que nos suponga un motivo de satisfacción para todos los participantes y organizadores. Y por ello necesitamos de vuestra colaboración.

Por ese motivo buscamos personas dispuestas a pasarlo bien y, sobretodo, a hacérselo pasar bien a los participantes. Si quieres unirte, esta muy atento a como va el tema.

Tipos de Colaboración.

Narradores. Si haz narrado alguna vez y te gusta hacerlo asiduamente, sea de un juego popular o de uno que hayas inventado tu, en El Dirigible queremos tenerte con nosotros. Se buscan Narradores para el Viernes día 1 (de 17 a 21), Sábado día 2 (de 11 a 15 y de 17 a 21) y para el Domingo día 3 (de 11.30 a 15 y de 17 a 21). Además, para cada narrador que confirme su partida antes del día 28 de marzo de 2011, tendremos un regalo por currárselo con nosotros (no acumulable con el sistema de puntos).

Demostradores. Si tienes un mínimo de don de gentes y te gustan los juegos de mesa, buscamos demostradores que quieran explicarle al publico visitante los juegos de El Dirigible e invitarles a pasar un rato divertido, ameno y sociable. Bien para el Viernes (de 17 a 21), Sábado (de 11 a 15 y de 17 a 21) o el Domingo (de 11.30 a 15 y de 17 a 21).

 

Premios e incentivos.

NOVEDAD 2011 PARA LOS VOLUNTARIOS

Este año hemos introducido una importante modificación para crear un sistema más justo de recompensas. Se realizará mediante la ganancia de puntos por turno cubierto, actividad desarrollada y colaboración ofrecida de otro tipo. Así, los voluntarios obtendrán una serie de puntos que le darán derecho a elegir entre los materiales que queden de las jornadas. Esto es un orden de elección, mientras más puntos, antes eliges. La tabla de asignación que seguiremos será la siguiente:

Realizar una partida de rol (debe ser narrada, se considerará narrada incluso si no hay jugadores para hacerla): 1 punto

Cubrir un turno (mañana o tarde): 1 punto (acumulativo a de rol)

Colaborar en montaje previo de las jornadas (jueves 31 de marzo o 1 de abril de mañana): 2 puntos

Colaborar en el montaje diario de las jornadas: 1 punto

Colaborar en el desmontaje final de las jornadas (domingo 3 de tarde-noche): 2 puntos

Colaborar en el desmontaje diario de las jornadas: 1 punto

Organizar una actividad (charla, rol en vivo, etc): 2 punto

Ejemplo: Pedro es voluntario de las jornadas, cubre los turnos de viernes tarde (1) y domingo de mañana (1). No contento con ello, organizó un rol en vivo nocturno (2), además el domingo por la mañana narró una partida (1), pero el sábado organizó una que finalmente no se realizó por falta de participantes (1) y ayudó en el desmontaje final de las jornadas el domingo, quedándose hasta las 23.00, por ejemplo (2).

TOTAL: 8 ptos

El reparto se realizará una semana después de las jornadas (previsión) en el C.C. Las Sirenas. En caso de igualdad de puntos

 

Como inscribirse.

Si te quieres inscribir como Narrador manda un email a jornadasrolsevilla@gmail.com poniendo en el asunto NARRADOR VIII JORNADAS indicándonos tu nombre, edad, teléfono de contacto y que juego/s te interesa/n narrar. No olvides indicarnos que fechas vendrás a narrar y a que juego/s.

Si prefieres inscribirte como Demostrador manda un email a jornadasrolsevilla@gmail.com poniendo en el asunto DEMOSTRADOR VIII JORNADAS indicando tu nombre, edad, teléfono de contacto y que juegos de mesa conoces principalmente. No te olvides de indicar que turno (Sábado o Domingo) escoges para venir.

Todos vosotros, tras mandar el email, recibiréis información exclusiva sobre el evento y os mantendremos informados de todas las nuevas noticias que vayan surgiendo.

Publicada on marzo 9, 2009 at 7:12 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://jornadasrolsevilla.wordpress.com/programacion/voluntariado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Buenas, mi nombre es José Juan y me gustaría proponeros una idea que llevo madurando un tiempo. La idea es dar una charla sobre rol para gente que no lo conoce o “cree” que lo conoce porque se ha tragado lo que le han contado los medios de comunicación.

    Creo que si os interesara la idea, con el suficiente tiempo puedo crearla de forma que sea interesante. Con que uno solo de los asistentes aprenda algo que no sabía o cambie su forma de ver el rol, ya habremos ganado una batalla.

    Saludos!

  2. tu idea es buena, esa misma iniciativa se inicio hace ya unos cuantos años cuando se celebro el 20 aniversario de D&D. gracias a eso se ganaron algunas personas que desconocian total mente el roll y ademas se informo de ello a mucha gente. no es que fuera un exito particular, pero algo es algo.

    no se si en años posteriores se creo otra iniciativa del mismo calibre, puesto que llevo barios años desconectado y fuera de la ciudad. pero la idea es buena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: